Publicidad

viernes, 4 de febrero de 2011

En Tlapancalco, le roban vehículo frente a su domicilio

Darío Amro/El Sol de Tlaxcala
Aprovechando la nula vigilancia policiaca, los amantes de lo ajeno hicieron su aparición en la unidad habitacional Tlapancalco, apoderándose ilegalmente de un vehículo que tiene un valor estimado en el mercado de 140 mil pesos, sin que nadie de los vecinos observara alguna anomalía.
   Ana Laura Cervantes Bravo se presentó ante el agente del Ministerio Público Investigador, Dagoberto Cortés Rodríguez, para denunciar el robo de su unidad marca Volkswagen, tipo Jetta, línea Europa, estándar, modelo 2010, la cual dejó estacionada frente a su domicilio, ubicado en cerrada Tlapancalco, edificio 104, departamento 6, en la unidad habitacional del mismo nombre.
   La agraviada relató que estacionó el automóvil el día primero de febrero, alrededor de las 22:45 horas y después se fue a descansar.
   Sin embargo, al día siguiente (anteayer), aproximadamente a las 8:15 horas, se dirigió al lugar donde había dejado el automóvil para llevar a sus hijos a la escuela y se llevó la sorpresa de su vida, pues la unidad había desaparecido, por lo que de inmediato reportó el hurto a diversas corporaciones.
   Ayer mismo, diversas corporaciones policiacas pusieron en marcha un operativo con el fin de dar con él o los presuntos responsables y recuperar la unidad, pero no corrieron con suerte.
   Cabe mencionar que al momento de ocurrir este ilícito ningún elemento de la Policía Estatal se percató de los hechos.
   Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se abocaron a investigar este ilícito, pero hasta el momento no cuentan con ninguna pista sobre la identidad de él o los presuntos responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario