Publicidad

viernes, 4 de febrero de 2011

Se compromete a respetar los Derechos Humanos: Subprocurador Espino Roldán

Darío Amaro/El Sol de Tlaxcala
Humberto Espino Roldán, subprocurador General de Justicia del Estado, dijo ayer a El Sol de Tlaxcala que trabajará con absoluto respeto a los derechos humanos y protección a las víctimas, además de que las puertas de esta institución siempre estarán abiertas a la ciudadanía en general, cumpliendo así con las instrucciones giradas por el gobernador del Estado, Mariano González Zarur.
   Entrevistado en su oficina, Espino Roldán, quien cuenta con una experiencia de más de 25 años al servicio de la procuración de justicia, dijo que otro de los objetivos de su plan de trabajo será el de supervisar personalmente la actuación de los agentes del Ministerio Público y de los agentes de la Policía Ministerial, y de todo el personal que labora en esta dependencia.
   Lo que se busca -agregó- es que por ningún motivo se permitirá que los servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado abusen de sus funciones, además de que pondrá especial énfasis en que todos los servicios que se prestan a la población tlaxcalteca sean gratuitos, o sea, sin recibir ningún tipo de dádivas.
   Advirtió también el subprocurador que se abatirá el rezago que existe en esta dependencia, y para tal efecto, espera contar con el apoyo de todos sus compañeros de trabajo.
   Apuntó también Humberto Espino Roldán, que tendrá siempre un contacto directo con los diferentes medios de comunicación para difundir todas las actividades que realice la Procuraduría General de Justicia del Estado.
   El nuevo subprocurador es oriundo de Acopinalco del Peñón, municipio de Tlaxco, es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, y ha ocupado diversos cargos en las Procuradurías Generales de Justicia del Distrito Federal, del Estado de México, en la de Tlaxcala y en la Procuraduría General de la República.
   Además, fue apoderado legal del Fideicomiso de recuperación de cartera vencida de Nafinsa.

1 comentario:

  1. Estimado Humberto Espino Roldan, en Mayo será la Semana de la Ciencia en el Instituto Tecnologico Superior de Tlaxco. Ojalá, pudieras asistir el dia Martes 24 de Mayoo miercoles 25 de Mayo.... donde habra dos ponencias interersantes sobre tecnologia aplicada... Martes Ing. Erwin Franz. Miercoles Manuel Paulino Patiño Barranco. Podrias ser testigo de la Nuevas tecnologias... que podrian aplicarse en la Dependencia que Dignamente Representas. Saludos.

    ResponderEliminar