Publicidad

jueves, 9 de junio de 2011

Quinceañera muere en volcadura sobre la carretera federal Amozoc-Oriental

El vehículo en el que viajaba era conducido a exceso de velocidad por su padre

Odilón Larios/CincoRadio
Quinceañera pierde la vida en percance vial suscitado en el kilómetro 29 de la carretera federal Amozoc-Oriental, el vehículo en el que viajaba volcó dando una voltereta, en la cual la niña salió proyectada y su cuerpo se impacta contra el pavimento, perdiendo la vida en el instante. El auto en el que viajaba era conducido por su padre, y a bordo también viajaba su progenitora.
   La menor de edad se llamó Vianey de la Cruz de Jesús, quien viajaba a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo Caravan, color café, con placas de circulación MAX-9369 del Estado de México.
   Por la tarde del pasado miércoles viajaban por la citada carretera, de acuerdo con los peritajes, a exceso de velocidad. Cuando al llegar al kilómetro 29, a la altura de Nopalucan de la Granja, sufrieron una volcadura, el vehículo dio por lo menos una voltereta, y así es como la adolescente salió volando y chocando a gran velocidad contra la cinta asfáltica.
   La madre de la ahora finada refirió a las autoridades que ella sólo sintió como algo los impactó por detrás y luego ocurrió la desgracia, como quedó asentado en la averiguación previa 1311/2011 de Tepeaca.
   Los reportes del parte médico realizado por el personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que la causa del deceso fue hemotórax bilateral masivo y entallamiento de vaso; lesiones producidas tras el accidente vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario