Publicidad

jueves, 9 de junio de 2011

Caen dos por estar relacionados con los decapitados en Tlalpan

Dos hombres fueron detenidos por la Policía de Investigación y trasladados a la Agencia Central de Investigación, al parecer relacionados con los dos decapitados hallados en la Delegación Tlalpan.
   Fuentes de la PGJDF precisaron que Gabriel López Águilar, de 28 años de edad, "El ET", y otro sujeto nombrado sólo como Luis y apodado "El Homero", fueron detenidos en la Colonia Isidro Fabela y llevados a la Agencia 50.
   Las investigaciones señalaron que el "ET" y "El Homero" fueron mencionados en el narcomensaje hallado en uno de los cuerpos.
   "Jesús Jiménez Guzmán e Iván Roberto Bello, esto nos pasó por participar en el levantón de Nancy que ordenó 'El ET' con apoyo del Comandante Cadena y su grupo UMAN para presentárselo a su patrón 'El Chango', Carlos Farfán y 'El Homero' creyendo que la plaza estaba sola o que conseguirían alinearla", se leía en el texto.
   "Recuerden que tarde o temprano la van a pagar 'La Mano con Ojos' a todos agarra y todo lo ve. Atte. La Mano con Ojos".
   Fuentes de la Policía de Investigación explicaron que Nancy, mencionada en la cartulina, es el nombre de una mujer ejecutada el mes pasado en la Colonia Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario