Publicidad

jueves, 9 de junio de 2011

¡Escalofriante!: Hallan sin ojos, sin lengua, el cadáver de un militar

Ricardo Marín/El Sol de Puebla
El cuerpo sin vida de un hombre el cual no tenía lengua ni ojos fue encontrado en las inmediaciones del rió Cuaxinca, paraje perteneciente al municipio de Huauchinango.
   Las primeras investigaciones dieron a conocer que el cadáver mostraba señas claras de haberle cortado la lengua y sacado los ojos antes de asesinarlo, además de que el hoy occiso era soldado del Ejército.
   De acuerdo con los primeros reportes, al cuerpo le quitaron los ojos, le cortaron la lengua y no presentaba impactos de arma de fuego, pero sí una gran cantidad de hematomas en todo el cuerpo como si lo hubieran golpeado brutalmente.
   El hallazgo fue atestiguado por vecinos de Texcapa y a un costado del río Cuauxinca perteneciente a Huauchinango, quienes dieron aviso a las autoridades ministeriales que realizaron el levantamiento de cadáver.
   De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia, el cuerpo presentaba diversos golpes en el cuerpo, aunque no se reportan heridas de bala y el cuerpo no tenía los ojos, además de un corte con el que le quitaron la lengua.
   Las investigaciones para esclarecer el homicidio de quien hasta el momento se sabe respondía al nombre de Valentín Miguel José o desconocido número tres, está a cargo de la Dirección de Atención a Delitos de Alto Impacto (DADAI antes DIEDO), que ya tenía a cargo el caso, pues el elemento fue reportado como desaparecido desde el sábado pasado por parte de personal del regimiento militar al cual estaba adscrito.
   El cadáver fue identificado por sus familiares quienes confirmaron que no tenían comunicación con él desde el sábado cuando salió a trabajar en el Séptimo Regimiento de la XXV Zona militar.
   Elodia N., madre del hoy occiso, dio a conocer que el pasado día 22 de Mayo, su hijo salió franco y ese mismo día se dirigió a la ciudad de Xicotepec, en donde mantenía relaciones con una mujer de la que sólo sabe se llama Lorena "N", y que trabaja en un Bar de esa ciudad, y esa fue la última vez que lo vieron con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario