Publicidad

miércoles, 8 de junio de 2011

En Chignahuapan perece masculino tras caerle un árbol

Odilón Larios/Cincoradio
Mientras podaba un árbol un hombre de 34 años de edad sufrió un accidente, el tronco le cayó encima y le causó las lesiones que le causaron la muerte. Primeramente fue trasladado aún con vida a la clínica del IMSS de Chignahuapan, y posteriormente por la gravedad de las lesiones fue llevado al Hospital General del Sur en la ciudad capital donde finalmente pereció pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida.
   El finado responde al nombre de Willivaldo Tapia Olvera, de 34 años de edad, quien sufrió un accidente fatal mientras se encontraba talando un árbol en Chignahuapan.
   Mientras hacía estas labores el árbol le cayó sobre su cuerpo causándole lesiones que finalmente lo llevaron a perder la vida.
   Sobre la mecánica de los hechos aún se desconocen los detalles, pero se sabe que fue auxiliado por las personas que se encontraban en el lugar, desgraciadamente el peso del tronco causó lesiones que fueron mortales.
   El parte médico dado a conocer por el agente del Ministerio Público en la constancia de hechos 234/2011 de la Agencia Especializada en Homicidios, la causa del deceso es afección de paquete vascular femoral de miembro pélvico derecho. Fue su concubina sobre quien recayó el penoso reconocimiento del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario