Publicidad

lunes, 13 de agosto de 2012

En Puebla: Ladrones Detenidos tras Robo a Farmacia


Se trata de un menor de edad y de un drogadicto de 30 años

por ODILON LARIOS NAVA


Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron a un par de sujetos que presuntamente entraron a robar al negocio denominado Farmacia del Ahorro de la colonia El Vergel, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.
Durante la madrugada de este lunes Erik R. de 15 años de edad y Mario Cuatena Coatl, de 30 años de edad forzaron la chapa de la puerta principal de Farmacia del Ahorro, ubicada en 31 Poniente y 11 Sur, colonia El Vergel, ocasionando que la alarma silenciosa se activara por lo que el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) tomó el auxilio a la par que el encargado del negocio también fue informado.
Al lugar llegaron elementos del sector 2 de la SSPTM y se entrevistaron con la encargada del lugar, quien señaló que había dos hombres al interior de la farmacia, además de que la chapa de la puerta principal se encontraba forzada.
En ese momento los presuntos responsables salieron corriendo del establecimiento siendo asegurados en la esquina de la 33 Poniente y 11 Sur. Al realizarles una revisión de rutina encontrándole al menor de edad la cantidad de mil 64 pesos y al otro sujeto mil 140 pesos.
La encargada del comercio realizó una revisión reportando a los oficiales que el único faltante que observó fue los presuntos responsables robaron el dinero de la caja general, cuya cantidad coincidía con lo reportado tras la revisión.
Ya en las oficinas centrales de la SSPTM se les practicó su dictamen clínico toxicológico resultado sólo Mario Cuatena Coatl positivo a consumo de marihuana.
Ahora la situación legal de los presuntos ladrones se resuelve ante el Ministerio Público donde fueron puestos a disposición. Si la ciudanía logra identificarlos en otros hechos similares donde hayan sido víctimas se pide los denuncie.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario