Publicidad

lunes, 13 de agosto de 2012

Identifican al Cercenado de Huauchinango


Estaba desaparecido desde el 31 de Julio

por ODILON LARIOS


Identifican al cadáver encontrado cercenado en Huauchinango a la altura del puente Totolapa, respondía al nombre de Adán Lecona García, de 49 años de edad, y de acuerdo con las declaraciones de su esposa, se encontraba desaparecido desde el pasado 31 de julio, día en que salió pero ya no regresó a su domicilio.Según las declaraciones de la esposa del finado, Adán Lecona García, salió el pasado 31 de julio a bordo de su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, y desde ese día ya no supo nada de él.
Fue hasta el pasado jueves cuando pastores de la región de Huauchinango al pasar bajo el puente Totolapa, se percataron del cadáver en avanzado estado de putrefacción, y dieron aviso a las autoridades.
En la averiguación previa 771/2012 de Huauchinango, el fiscal asentó que la mujer del finado, declaró desconocer si tenía problemas, por lo que hasta el momento no hay una línea clara de investigación.
El robo del vehículo se descartó como móvil, debido a que el Tsuru, rojo, propiedad del finado, fue encontrado abandonado por policías ministeriales de Zacatlán, que es el municipio donde el hoy finado y su familia tenían su domicilio.
Los agentes ministeriales continúan con las investigaciones de rigor para tratar de esclarecer el homicidio de este hombre, quien fue brutalmente asesinado y luego aventado a la barranca donde fue encontrado por pastores en la región de Huauchinango. ‬
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario