Publicidad

lunes, 13 de agosto de 2012

Narcomenudista y ladrón de ganado detenido en Tehuacán


El tipo era una “fichita”, también se le señala de robo de ganado

por ODILON LARIOS


Policías estatales aseguraron a un sujeto que presuntamente se dedicaba al abigeato y a la compra-venta de marihuana y cocaína en la zona de Tehuacán.
Mediante un operativo de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal al ir circulando sobre la calle Micaotlin de la colonia San Isidro de la junta auxiliar de San Diego Chalma en Tehuacán, ubicaron a un sujeto que caminaba directo a ellos pero al darse cuenta de la presencia de los policías trato de huir.
De inmediato, elementos estatales dieron alcance a dicho individuo, por lo que el sospechoso insultó a los elementos señalándoles que solo hacían perder el tiempo a la gente y que lo dejaran en paz.
Uniformados, solicitaron al sujeto que se tranquilizara ya que solo era una revisión de rutina, y el individuo de manera intempestiva trató de correr y darse a la fuga.
Policías estatales aseguraron a la persona y al revisar sus pertenencias encontraron una bolsa plástica de color blanco donde se encontraban nueve bolsas transparentes y un envoltorio de papel que en su interior contenía hierba verde con características similares a la marihuana, también se le encontraron tres envoltorios de papel que en su interior contenían polvo blanco con características propias de la cocaína, de igual manera se le encontró una navaja metálica con mango de madera de color café.
Cabe mencionar que entre las pertenencias de dicho sujeto se encontró una factura de una empresa y al realizar las llamadas para verificar la procedencia de la misma, se corroboró que correspondía a un viaje de transportación de cerdo que habían robado en el municipio de Tecamachalco.
Por lo anterior Rubén Ángel Bello Rodríguez, de 43 años de edad fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario