Publicidad

jueves, 23 de febrero de 2012

Acusan a Drogadicto de Matar a su tía Ancianita


Una mujer de 80 años de edad fue encontrada asesinada a golpes en el interior de su domicilio

por ODILÓN LARIOS/Cinco Radio
Muerta por los salvajes golpes que le fueron inferidos, apareció una ancianita en el interior de su domicilio ubicado en la población de San Miguel Papaxtla, de San Jerónimo Tecuanipan, se presume que el homicida pudo ser su propio sobrino adicto a las drogas.
   María Blandina Magdalena Ramos Capulín, de 80 años de edad, era el nombre de la ancianita brutalmente asesinada, quien tuvo su domicilio en la calle Francisco I. Madero sin número de la mencionada población.
   Sus familiares la encontraron sin vida en el interior de su domicilio, refirieron que la mujer era soltera, de ocupación comerciante y vivía sola en el domicilio referido.
   En su declaración contenida en la averiguación previa 410/2012 de San Andrés Cholula, los familiares dijeron que momentos antes vieron salir del domicilio a Carlos Romero Morales, sobrino de la finada.
   Se presume que el sobrino puede estar relacionado con este homicidio, es identificado como drogadicto por sus familiares y vecinos.
   La causa de muerte según la necropsia de ley fue Traumatismo cerrado profundo de tórax, secundario a múltiples contusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario