Publicidad

jueves, 23 de febrero de 2012

PGR consigna en Puebla a una persona por robo de 32 mil libtros de petroleo crudo


Boletín/Puebla, Pue.-
La Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Puebla, consignó ante el Juez Cuarto de Distrito en el estado a una persona, como probable responsable del delito de robo de hidrocarburo. 
   De acuerdo con el expediente AP/PGR/PUE/PUE-V/0199/2012, al circular en el tramo carretero estatal Hueytamalco-San José Acatenco, a la altura de la comunidad de Zansontla, policías estatales preventivos detuvieron al inculpado a bordo de un tractocamión con remolque tipo tanque cargado con 32 mil litros de petróleo crudo. 
   En consecuencia, aprehendido e hidrocarburo quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien inició y consignó la indagatoria, turnando el caso ante el Juez de la causa para los efectos legales correspondientes y dejándolo interno en el penal estatal. 
   De esta manera, el Gobierno Federal refrenda su compromiso de mantener activos los mecanismos de vigilancia-de la infraestructura petrolera y llevar ante la justicia todos aquellos que atenten contra su funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario