Publicidad

jueves, 20 de enero de 2011

Dos mujeres de Atlixco y Tlalancaleca se suicidan; van 14 en este año

Por Ozair Viveros
Otros dos suicidios ocurrieron la madrugada del jueves en los municipios de Atlixco y San Matias Tlalancaleca. Fueron dos mujeres de 39 y 43 años que se quitaron la vida ahorcándose e ingiriendo sustancias tóxicas respectivamente. Con estos suman 14 suicidios en los primeros 20 días del 2011.
   Personal de la clínica 34 del IMSS ubicada en Atlixco, solicitó la intervención del Ministerio Público tras la muerte de Francisca Galicia Carpinteyro, de 43 años, quien ingresó para ser atendida de un severo cuadro de intoxicación, aunque se desconoce el tipo de sustancia que consumió.
   Dejó dos recados póstumos, uno dirigido a sus hijos de quienes se despidió sin explicar los motivos que la orillaron a quitarse la vida, sólo les comentaba que había sido una mala madre.
   En la comunidad de San Antonio Chautla de Arenas, perteneciente a San Matías Tlalancaleca, otra mujer se suicidó, Ángela Popotla Flores, quien contaba con 39 años.
   El levantamiento de cadáver se realizó en la calle 5 de Mayo sin número, donde la hoy occisa tenía su domicilio y negocio de maquila.
   La noche del miércoles le dijo a su esposo que se bañaría para después acostarse, pero ya no regresó a la recámara, motivo por el cual su cónyuge salió a buscarla y la encontró ahorcada en el cuarto donde trabajaba; aparentemente no tenía problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario