Publicidad

jueves, 20 de enero de 2011

Pareja de ladrones que atracaron a estudiantes del BINE fueron capturados

Por Odilón Larios/Puebla, Pue.-
Dos de tres ladrones que atracaron a una pareja de estudiantes del Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE) fueron asegurados por elementos de la policía municipal.
   Los ladrones aprovecharon el momento en que una pareja de novios de la preparatoria del BINE se encontraban platicando, a unas calles de donde se encuentra ubicada esta institución educativa.
   El varón de la pareja señaló que los tres sujetos se acercaron a él y su novia, y le exigieron una moneda, al negarse a dárselas, le dijeron que les entregara el celular, e inmediatamente comenzaron a bolsearlo, logrando despojarlo del teléfono móvil.
   Inmediatamente uno de los ladrones, quienes dicen pertenecer a la banda denominada Barrio 15, se acercó al adolescente y lo amagó con una pistola diciéndole “nada me cuesta pegarte un tiro”, luego se dieron a la fuga.
   Los agraviados encontraron a elementos de la policía municipal a bordo de la patrulla P-404, a quienes solicitaron el apoyo. Así fueron subidos a la patrulla y realizaron un recorrido para tratar de localizar a los hampones.
   Momentos después lograron ubicar a dos de ellos en el Boulevard San Felipe y Boulevard Hermanos Serdán, por lo que procedieron a asegurarlos.
   Se trata de Miguel Luna Gutiérrez, de 21 años de edad, que según el señalamiento de los agraviados fue quien los amagó con el arma de fuego; y Ángel Rivera García, de 17 años de edad. Ambos se jactaron de pertenecer a la banda denominada “Barrio 13”.
   Por estos hechos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo a transeúnte. Cabe resaltar que el delincuente que logró huir fue el que se llevó el celular y el arma de fuego.

3 comentarios:

  1. puro barrio quince putos pa´ q les duela

    ResponderEliminar
  2. seee webbOz puttoOz puroO bariiiO puroO baandaaLismO puroO jhajhaa Qee Leez duueLaa jhajhaa

    ResponderEliminar
  3. PINCHE NACOS JODIDOS NI PARA ROBAR SIRVEN BARRIO MIS HUEVOS POBRES INBESILES JAJAJA HACEN PURAS PENDEJADAS

    ResponderEliminar