Publicidad

jueves, 20 de enero de 2011

tras las rejas a quien intentaba abusar de una menor de edad

Darío Amaro/Tlaxcala, Tlax.-
Efectivos de la Policía Estatal adscritos a la Delegación Apizaco, aprehendieron a un sujeto por haber intentado abusar de una menor de 16 años de edad, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se proceda en su contra.
   Sobre el particular, los efectivos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informaron que al momento en que se encontraban realizando un recorrido de seguridad y vigilancia por el municipio de Yauhquemehcan, una menor de edad los interceptó para solicitar su ayuda, debido a que un sujeto la mantuvo en el interior de un domicilio particular e intentó obligarla a tener relaciones sexuales.
   Pero gracias a un descuido del presunto inculpado, la agraviada logró escapar y pedir auxilio a los representantes de la ley.
   Cabe señalar que al tiempo que la afectada daba a conocer los detalles de los hechos, sobre la misma calle circulaba el presunto agresor, a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Beetle, color blanco, al cual los uniformados le marcaron el alto.
   Del automóvil descendió un hombre que dijo llamarse Fernando Bonilla García, de 27 años de edad, mismo que fue señalado como el presunto inculpado; cabe destacar que el individuo iba acompañado por una mujer que se identificó como Guadalupe George, de 20 años de edad.
   La mujer, Guadalupe George, reconoció que ella había llevado a la menor al domicilio de Fernando Bonilla García, pero afirmó: "no le hicimos nada, así que déjenos en paz". Por si fuera poco, ambos se encontraban en evidente estado de ebriedad, por lo que junto con la menor y el automóvil fueron presentados ante el Ministerio Público para que determinen su situación legal y procedan conforme a derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario