Publicidad

lunes, 14 de febrero de 2011

Pobladores de Tecuexcomac intentan intentan linchar a 5 sujetos sospechosos de robo

Por Juan Roberto Valencia Zetina
Elementos del cuerpo de granaderos de la Policía Estatal de Tlaxcala arribaron hasta la comunidad de Santa Inés Tecuexcoma para liberar a cinco sujetos que fueron golpeados y atados en las instalaciones de la presidencia de comunidad.
   Los hechos se registraron el pasado sábado alrededor de las tres de la tarde cuando vecinos del lugar detectaron que a bordo de una Grand Cherokee color blanco con placas de circulación 855 - WSH del Distrito Federal viajaban cinco sujetos de aspecto sospechoso que rondaban desde hace varias horas algunos comercios del centro.
   De inmediato varios de los pobladores les marcaron el alto y les pidieron que se identificaran, pero al no portar ninguna credencial, fueron obligados a descender de la unidad y conducidos hasta la alcaldía.
   En ese lugar fueron atados de pies y manos para que fueran identificados por los pobladores asegurando varios de ellos haber sido objeto de asaltos por lo que comenzaron a golpearlos y amagaron con quemarlos vivos.
   Horas más tarde acudió Rodolfo Martínez Díaz Director de Gobernación en la entidad para iniciar una mesa de negociación que derivó  en la entrega de una patrulla de seguridad pública para vigilancia de la población a cambio de liberar a los supuestos asaltantes.
   Los detenidos dijeron llamarse Martín de Jesús de 28 años de edad, Luciano Viveros Reyes de 35, Ignacio Solís de 23 Aniceto Flores Miranda  de 17 y Luis Flores García de 23 años, todos originarios de la capital Poblana.

4 comentarios:

  1. Me alegra que mi gente de santa ines se esten poniendo Listos y madrugen a cualquir gente que se vea sospechosa /// veran que poco a poco dejan de entar a mi pueblo a hacer sus babosadas

    ResponderEliminar
  2. estando todos unidos seremos mas fuertes!!! animo santa Ines Tecuexcomac.....

    ResponderEliminar
  3. porque estara tan cerrada la gente de los pueblos,si no conocen a alguien ya es delincuente.... eso es de gente ignorante,ellos vienen a mi ciudad y ni quien los moleste, pero alguien va a su pueblo y se ponen roñosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión el que se crea que la gente de los pueblos es cerrada de mente es parte de la ignorancia de la que se habla no se puede generalizar ya que como en todos lugares se encuentra gente de todo tipo y no por que procedan de un pueblo son ignorantes al contrario se encuentra gente que se ha superado y que cuenta con excelentes valores.

      Eliminar