Publicidad

viernes, 4 de marzo de 2011

Detienen a cadenero adicto a “los chocolates y la mota” junto con su esposa embarazada

Por ODILON LARIOS/Cinco Radio
En pleno Centro de la ciudad fue detenida una pareja que se dedicaba a atracar transeúntes despojándolos de los objetos de oro que portaban. Se trata de un sujeto de 24 años de edad, y su mujer de 17 años, ambos adictos a los “chocolates y la mota”, según lo aceptaron.
   El sujeto fue señalado de arrebatar una cadena a una mujer cuando esta caminaba en la 5 Oriente entre 2 y 4 Sur. La mujer gritó y pidió ayuda, llegando al lugar elementos de la policía municipal del Sector 5, quienes procedieron a asegurar al par de presuntos ladrones.
   Alejandro García García, de 24 años de edad, aceptó haber arrebatado la cadena a la mujer: “Le arrebaté una cadena, no usé un arma de fuego, ni cuchillo, cuando es mujer se las arrebato así con la mano, pero en el forcejeo cuando me agarraron se me cayó ése – y señaló el cuchillo – porque ése normalmente lo uso con los hombres que son más cabrones”.
   También fue capturada su pareja Mariana Bautista Alvarado, de 18 años de edad, quien presuntamente tiene un mes y medio de embarazo y aún así este sujeto le proporciona drogas.
   Al respecto de los lugares en donde solía operar señaló: “no opero en ningún sitio, yo soy como los leones, el que se me presente y al que le toque ese día”. Además dijo que ya se dedicaba al atraco desde tiempo atrás, pero que ya tenía algún tiempo que no lo hacía, y aseguró “aorita pues la neta porque necesitábamos para comer, la neta, y para comprar las medicinas de ella, porque está embarazada”.
   Al preguntarle qué drogas consumen dijo “chocolates ribotril”, además aceptó que a ambos les gusta más la marihuana. García García dijo que hace años se inyectaba “crack” pero ya no.
   El presunto ladrón dijo: “Nunca uso la violencia; yo soy de los que llego y digo, ‘sabes qué pues no es tu día’, no les hago daño, así yo creo que quedan menos resentidos. Siempre les robo el oro, nunca el efectivo porque imagínate, hay veces que trabajan 15 días y que les robes su quincena está cabrón, ¿No? Supervivencia solamente” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario