Publicidad

viernes, 4 de marzo de 2011

Murió ahogado el joven estudiante desaparecido en Ixcotla

El Sol de Tlaxcala/Tlaxcala, Tlax.-
Tras practicarle la autopsia de ley, el médico legista determinó que el joven estudiante que se encontraba desaparecido y que fue encontrado muerto en la presa "El Sol", ubicada en Santa María Ixcotla, municipio de Hueyotlipan, Jaime Iván Rodríguez Mendoza, pereció de asfixia por sumersión, informó ayer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
   Y es que después de permanecer 11 días extraviado, Jaime Iván Rodríguez Mendoza, de 24 años de edad, fue encontrado anteayer muerto, cuyos restos estaban siendo devorados por los roedores.
   Información proporcionada a El Sol de Tlaxcala revela que el ahora finado pereció el mismo día que ya no llegó a su domicilio, es decir, el 18 de febrero del año en curso y solamente falta por establecer la hora; sin embargo, se están realizando diversos estudios sobre química forense, medicina forense y criminalística.
   Ayer, los familiares de Jaime Iván Rodríguez Mendoza llevaron a un perito en criminalística, un médico forense y dos abogados del vecino estado de Puebla a la PGJE, quienes serán coadyuvantes en la investigación de este caso que consternó a los estudiantes de la Universidad Politécnica de Tlaxcala, ubicada en el municipio de Hueyotlipan.
   La Procuraduría General de Justicia del Estado señaló que los restos del joven estudiante no presentaban huellas de violencia, pero se están agotando varias líneas de investigación para determinar con exactitud si existe delito alguno que perseguir, o bien la muerte se debió a un accidente.
   En los próximos días se darán a conocer los resultados que arrojen las investigaciones que realiza la institución encargada de procurar la justicia en el ámbito del fuero común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario