Publicidad

viernes, 4 de marzo de 2011

Dos muertos, deja nueva balacera en Palmarito Tochapan

Diana Jiménez/municipios    
Un sicario muerto y otro herido, fue el saldo del enfrentamiento a balazos entre esta pareja e integrantes de la familia Fuentes en Palmarito Tochapan, junta auxiliar del municipio de Quecholac.
   El secretario de Seguridad Pública, Ardelio Vargas Fosado, explicó que estas personas fueron contratadas por la familia Aquino para asesinar a los Fuentes durante un rosario que se llevaba a cabo en su casa; sin embargo, fueron descubiertas y baleadas.
   Lo anterior fue confesado por Cedonio Andrade Bello -de 47 años de edad-, quien fue herido de bala en el abdomen con salida en las nalgas, y que está internado en el Centro Médico de Tecamachalco, de acuerdo con el funcionario estatal.
   En entrevista telefónica, Vargas Fosado informó que en el tiroteo, en el cual se emplearon armas de calibre 9 milímetros y R15, falleció Esteban Meneses Torres, alias el charter, quien tenía 21 años de edad y que recibió balazos en el cráneo y otro debajo del ombligo, pese a que tenía chaleco antibalas.
   Cabe destacar que el fin de semana pasado renunció a su cargo el presidente auxiliar, José Teófilo Rojas Hernández, ante los enfrentamientos recurrentes.
   Supuestamente, Rojas Hernández dejó su cargo bajo el argumento de estar enfermo; sin embargo, el edil Agustín Osorio Mirón no descartó que su decisión se deba a la inseguridad que impera en la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario