Publicidad

viernes, 4 de marzo de 2011

Familiares golpean a presunto violador de adolescente en Xonacatepec

La niña era violada desde el mes de mayo pasado y se encuentra embarazada

Por odilon larios/Cinco Radio
Sujeto acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 14 años de edad, fue detenido por los familiares de la menor, quienes le propinaron una buena golpiza. Tuvieron que llegar elementos de la policía metropolitana a bordo de la unidad M-025 y de la policía municipal P-108, para evitar que los familiares siguieran golpeándolo.
   La menor a quien llamaremos Vanesa,  afirma que este sujeto ha estado abusando de ella desde el mes de mayo del 2010, y desde entonces ha aprovechado cualquier oportunidad, para atacar a la adolescente.
   Al quedar embarazada Vanesa tuvo que informarle a su madre de lo que había ocurrido, por lo que la progenitora y su hija acudieron ante la agencia Especializada en Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a interponer la denuncia correspondiente por el delito de violación como consta en la averiguación previa 123/2011.
   La denuncia es contra José Osvaldo Contreras Amado, de 34 años de edad, quien es tío político de la menor de edad, a quien se presume tenía amenazada de muerte, y de hacer daño a sus padres en caso de que lo denunciara.
   Contreras Amado, trabaja para el padre de la menor, como repartidor de gas en una pipa, por lo que este día habían llegado al domicilio de esta familia, el padre tuvo que ir a hacer unos pagos y al regresar se percató de que este sujeto nuevamente estaba tratando de abusar de la menor.
  Cuando vio lo anterior, el padre de familia se le fue a golpes al agresor, logrando darle una paliza, a la cual se unieron otros familiares de la adolescente. A tal punto que tuvieron que intervenir elementos de la policía metropolitana y municipal, para que dejaran de golpear al agresor.
  Luego de lo anterior el sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde se encargaron de hacer la remisión del mismo, y ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, por el delito de ataques al pudor.
  Los familiares de la menor afectada exigen que ahora sí, el agente ministerial realice su trabajo y proceda conforme a derecho contra este sujeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario