Publicidad

viernes, 4 de marzo de 2011

Se reportan varios choques, uno chocó contra un motel

Tv3/Puebla, Pue

Un choque y volcadura se registró en el boulevard Hermanos Serdán, donde un vehículo color gris se impactó contra la pared de un motel y rebotó quedando destrozado en la puerta del establecimiento.
   Los paramédicos sacaron de la unidad al conductor Jorge Trujeque Bautista y lo trasladaron a un nosocomio para su atención médica.ç
    Tránsito Municipal se hizo cargo del vehículo y del respectivo peritaje.

Taxista se impactó contra tráiler
   Un taxi de la central Honesty Taxi chocó contra un tráiler afuera de la puerta 5 de la planta armadora volkswagen.  La unidad número 16 de esta base quedó con el frente completamente desecho y el conductor severamente lesionado, por lo que paramédicos llegaron para auxiliarlo e internarlo en un hospital para ser curado de sus heridas.
   Del tracto camión y su conductor nada se sabe, debido a que ya no estaban en el lugar del accidente a la hora en que llegaron los cuerpos de emergencia.

Vehículo compacto se volcó
Una salida del camino y volcadura se registró en la curva del periférico a la altura de la federal a Atlixco, en el sentido hacia la recta a Cholula.
   Ahí, un vehículo compacto se salió de la cinta asfáltica, chocó contra un poste y luego se volcó, quedando a unos 15 metros de la guarnición.
   Los paramédicos de San Andrés Cholula atendieron al conductor, pero afortunadamente no sufrió lesiones.

Una camioneta chocó contra automóvil    Puebla, Pue. Un percance con únicamente daños materiales se presentó en la esquina de la 21 poniente y la 33 sur.

   Una camioneta repartidora de lácteos intentó dar la vuelta afectando a un automóvil que trató de hacer lo mismo.
   Afortunadamente no hubo personas lesionadas y los daños no fueron de consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario