Publicidad

martes, 5 de abril de 2011

En Miahuatlan golpean a maestro por intentar abusar de alumna

Por Nancy Pacheco/Municipios Puebla
Santiago Miahuatlán.- El profesor de danza Pedro López Cruz, de la escuela primaria "Emiliano Zapata", ubicada en la comunidad de Monte Chiquito fue golpeado por padres de familia, debido a que se le acusa que el pasado jueves intentó violar a una alumna de segundo grado.
    El docente llegó a la hora en que le tocaba dar clases, cuando un grupo de padres lo esperaba y lo agredió a golpes, debido a que presuntamente intentó ultrajar a una menor de siete años.
    La policía municipal arribó al lugar para realizar la detención del presunto responsable, quien fue denunciado ante el ministerio público.
    Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa 1188-2011-TH, en la que la menor relató que López Cruz le tocó su cuerpo durante el receso del pasado jueves.
    Los padres de la alumna denunciaron que acudieron con la directora, Marcela Gina Montiel Viveros, para solicitar su intervención pero no les hizo caso.
   López Cruz fue puesto en calidad de presentado ante el Ministerio Público para que este defina su situación legal por los hechos que se le imputan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario