Publicidad

martes, 5 de abril de 2011

Empresa turistica Ángeles de Puebla comete fraude a sus clientes

Miguel Ángel Martínez, TV3 Noticias
Puebla, Pue. Desde hace dos semanas, Daniela y Edmundo es un matrimonio que son mal vistos por sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y hasta gente que no conocen. El motivo: organizaron un viaje al puerto de Acapulco para 80 personas, pero la compañía con la que contrataron los dos camiones que los trasladaron les brindó un mal servicio.
   “En una compañía que se llama ángeles de Puebla, y pues la verdad nos quedó muy mal”, indicó Daniela Oliveros defraudada por una compañía turística.
   “Por culpa de esta persona nosotros estamos en peligro porque la gente molesta ya nos amenazo entonces queremos que la ciudadanía se de cuenta que no contrate este tipo de empresas porque son fraudulentas y no cumplen con lo que prometen”, indicó Julio Edmundo Sánchez.
   Todo inició la madrugada del 21 de marzo, la salida se retrasó porque uno de los dos vehículos fue de inferior calidad al especificado en el contrato, en consecuencia la llegada al puerto fue tres horas después de lo programado, pues de acuerdo a este joven matrimonio, los conductores circularon por vías federales y cruzaron el Distrito Federal donde se perdieron por algunas horas. El problema fue mayor al regreso, pues uno de los camiones se descompuso.
   “Empezó a oler a quemado y el chofer dejó la puerta cerrada la gente comenzó a entrar en pánico”, señaló Julio Edmundo.
   Daniela y Edmundo aseguran que el representante legal de la empresa no envió algún refuerzo y se ha desentendido del asunto. Ya presentaron su denuncia por fraude ante el ministerio público y otra queja ante la PROFECO, donde el principal obstáculo es la presentación de facturas que avalen los gastos extras que realizaron para llegar a Puebla.
   Piden la devolución del dinero que pagaron a la empresa, así como la reparación del daño para quienes resultaron afectados en su salud y empleo.
   Alertan a la gente para que no se dejen engañar y verifiquen bien los contratos en este tipo de empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario