Publicidad

lunes, 7 de febrero de 2011

Recupera seguridad pública estatal tracto camión robado

Por e-consulta
La unidad especializada en recuperación de vehículos robados de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla logró la recuperación de un tracto-camión de la marca Internacional, color blanco, placas de circulación SH87207 del estado de Puebla, que tenía el número de serie alterado.
   La unidad tenía el número 3HSNGAPT54N028856 que pertenece a un tracto camión modelo 2003. Los elementos de seguridad pública notaron que los números de serie diferían de tipo, forma y tamaño a los originales utilizados por la planta armadora International.
   A través de diversas técnicas, los uniformados lograron ubicar la serie original 3HSNGAPT26N648714 que pertenece a un tracto camión de la marca International modelo 2006.
   El hallazgo del automotor se efectuó sobre la carretera libre puebla Tehuacán, a la altura del kilómetro 14.
   El tracto camión tenía enganchada una góndola de volteo color blanco, placas de circulación XZ5216, del estado de Veracruz cargada con aproximadamente cuarenta toneladas de arena para construcción.
   El tracto camión al igual que su conductor, Daniel Aguilar Peña, de 33 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público especializado en robo de vehículos a través de la constancia de hechos CH90/2011/RVPUE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario