Publicidad

jueves, 17 de febrero de 2011

Apoyo canino de la PFP identificaaron en el AICM dos cajas con marihuana

Comunicado/México, D.F.
Los paquetes tenían como destino el estado de Alabama, en los Estados Unidos.
Elementos de la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al realizar de manera aleatoria labores de inspección y vigilancia con el apoyo del binomio canino, tuvieron contacto con dos cajas que contenían varios objetos de forma irregular.
   Los hechos ocurrieron el 12 de febrero en el área de exportaciones de la Terminal Aérea, donde el binomio canino modificó su conducta sobre dos cajas de cartón que fueron enviadas por servicio de paquetería desde la ciudad de Querétaro, por lo que de inmediato los policías federales procedieron a separarlas para realizar una inspección más detallada.
   En presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación se procedió a abrir los dos paquetes, los cuales estaban protegidos con unicel y confeccionados en papel carbón, dentro de bolsas de plástico. En ellos se encontró hierba verde seca, la cual dio positivo al reactivo de marihuana.
    Los paquetes asegurados, cuyo peso total es de 21 kilos con 3 gramos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes.
   Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública federal refrenda su compromiso de proteger y servir a la comunidad.

Fuente: Dirección General de Comunicación Social Secretaría de Seguridad Pública, (SSP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario