Publicidad

jueves, 17 de febrero de 2011

Vecinos de Atlixco atrapan a asesino de un sexagenario

Por Diana Jiménez/Municipios
Miércoles, 16 de Febrero de 2011 | 18:46
El probable responsable que asesinó a puñaladas a un sexagenario en la colonia Santa Cecilia Axocopan de Atlixco, fue capturado por los vecinos después que el sujeto se dio a la fuga y lo entregaron a la policía.
   Se trata de Luis Anselmo Lina Coba, quien de acuerdo con los habitantes tiene problemas con todos los vecinos debido a que es una persona alcohólica y drogadicta.
   Ayer a las 18:15 horas, el homicida se encontró al señor Martín Pérez Rosales, de 61 años, y lo atacó con una navaja en el tórax causándole lesiones en el corazón y el pulmón izquierdo, lo cual derivó en su muerte.
   La esposa del occiso manifestó que cuando le avisaron que su esposo estaba siendo agredido corrió a verlo. Al salir, halló al sujeto encima de su marido, por lo que al tratar de defenderlo, se le fue encima golpeándola con una varilla.
   Luis Anselmo huyó, pero más tarde fue asegurado por los vecinos de la misma colonia donde ocurrieron los hechos y luego lo entregaron a los uniformados, quienes lo dejaron a disposición del Ministerio Público, donde se inició la averiguación previa 218/2011/ATLIXCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario