Publicidad

jueves, 17 de febrero de 2011

Detienen a dos sujetos por robo y recuperan automóvil robado

Ehécatl Mello Sánchez, TV3 Noticias
Puebla, Pue. Policías de Xonacatepec detuvieron la madrugada de este jueves a dos sujetos por alterar el orden público al insultarse con el dueño de una casa a quien le ocasionaron robos.
   El vecino del afectado, informó que Salvador de Jorge Ugalde y Josué Bautista Sánchez de 35 y 18 años de edad respectivamente, sustrajeron de la casa una cámara fotográfica y un anillo de oro con valor de 40 mil pesos.
   La víctima acudió al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente mientras los acusados fueron puestos a disposición del Juzgado Calificador.
   Por otra parte, elementos de la Policía Municipal recuperaron un automóvil blanco con placas del estado de Puebla el cual fue robado horas antes en la colonia Bosques de San Sebastián.
   Los uniformados recibieron el reporte de un auto abandonado en la 68 poniente y Héroes de Nacozari, por lo que acudieron para corroborar y confirmar si se trataba del mismo. Como la unidad fue robada, ésta se puso a disposición del Ministerio Público especializado en robo de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario