Publicidad

jueves, 17 de febrero de 2011

Sorprenden a Narcovendedor con 20 gramos de cocaína

La droga equivale a cien dosis, cada una de las cuales cuesta 160 pesos

Por odilon larios/Cinco Radio
Elementos de la policía estatal preventiva lograron el aseguramiento de un presunto narcovendedor en la colonia El Carmen, al momento de su detención se le encontraron 20 gramos de cocaína, los cuales equivalen a cien dosis del alcaloide.
   El presunto narcovendedor responde al nombre de Everardo Cordero Marín, de 56 años de edad, quien fue asegurado por uniformados del estado, a bordo de la unidad M-044, mientras realizaban labores de vigilancia en la colonia El Carmen, fue a la altura de la 4 Sur que el sujeto intentó huir al percatarse de la presencia de los uniformados, por lo cual procedieron a interceptarlo cuando intentaba.
   Al realizarle una revisión de rutina se le localizaron 20 gramos de cocaína, una báscula, bolsas de plástico para empaquetar la droga, y mil 700 pesos en efectivo. Dicha droga equivale a cien dosis del alcaloide, teniendo cada dosis un precio de 160 pesos.
   Por ello el sujeto y el vehículo en el que pretendía huir, un SEAT, Córdova, sin placas de circulación, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, por la comisión de delitos contra la salud, en la modalidad de venta del alcaloide denominado cocaína, mediante el número de remisión 9903, y Averiguación Previa 1545/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario