Publicidad

jueves, 17 de febrero de 2011

Fatal accidente deja 2 muertos en la Autopista Mexico-Orizaba

Héctor Rangel, TV3 Noticias
Puebla, Pue. Alrededor de las 7:30 de la mañana de este jueves se registró un fuerte accidente entre un vehículo particular y un camión que transportaba ladrillo, en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 138.
   Las primeras versiones refieren que el conductor de la unidad pesada se quedó dormido, situación que provocó que saliera de la cinta asfáltica con dirección a Orizaba invadiendo el carril de alta del sentido contrario; el camión se impactó de frente contra el automóvil color vino, donde viajaban dos personas de sexo masculino quienes perdieron la vida instantáneamente.
   Al lugar acudió el Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver, la Policía Federal Preventiva continúa en el lugar para abanderar las maniobras de rescate.
   La circulación se ve parcialmente afectada, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones a fin de evitar un segundo percance.

3 comentarios:

  1. SE APOYA CON EL COBRO DE LA INDEMNIZACION DE LOS AFECTADOS EN ESTE ACCIDENTE.- $400.000 (CUATROCIENTOS MIL PESOS).- POR CADA UNO DE ELLOS. LIC. ALICIA MAGAÑA Y LIC. CESAR ORTIZ MEZA. TEL 01 452 5191607.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aver miren yo soy hermano de unos de los muertos sobre la tragedia que paso y pues ami si megustaria que se hiciera justicia por lo que le hicieron a mi hermano y si me interesa mi numero es 2761079363

      Eliminar
  2. SE APOYA CON EL COBRO DE INDEMNIZACIONES POR MUERTE ACCIDENTAL EN AUTOPISTAS. EN CUALQUIER PARTE DEL PAIS. SI LOS AFECATDOS NO SON RESPONSABLES DEL ACCIDENTE $400.000 (CUATROCIENTOS MIL PESOS). LIC. ALICIA MAGAÑA Y LIC. CESAR ORTIZ. TEL 01 452 51 91607

    ResponderEliminar