Publicidad

jueves, 17 de febrero de 2011

La Policía Federal localiza casi medio kilo de drogra crystal

Comunicado/México, D.F.-
Este 16 de febrero, policías federales al detener la marcha de un automóvil para efectuar una revisión de rutina, tuvieron contacto con dos personas que expedían un fuerte olor característico de la marihuana.
   Por esta razón, los elementos federales, solicitaron al conductor de nombre, Víctor Vizcarra Lugo y a su acompañante Cuauhtémoc Enrique Madrid, ambos de 19 años de edad, que descendieran de la unidad para llevar a cabo una revisión de rutina, de esta manera en la parte del pantalón se ubicaron dos objetos de forma cilíndrica con una sustancia granulada al parecer droga sintética conocida como Crystal.
   Posteriormente, al llevar a cabo la inspección del vehículo, detectaron que el aparato de sonido no se encontraba bien montado en el tablero, además de que mostraba huellas de haber sido removido recientemente.
   Por lo que fue trasladado el automóvil marca Toyota, color gris, con placas de circulación VLN4238 del estado de Sinaloa,  a las instalaciones de la Policía Federal en Hermosillo, donde en presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación se desmontó el estéreo, el cual tenía un compartimento que ocultaba siete paquetes con la misma sustancia granulada con las características propias del Crystal, misma que arrojó junto con los otros dos envoltorios, un peso total de 450 gramos.
   Este hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 232 de la carretera (15) México-Nogales, tramo Hermosillo- Los Pocitos. Por lo anterior  Vizcarra Lugo y Enrique Madrid quedaron en calidad de detenidos y quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación junto la unidad y la droga asegurada.
   Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública federal refrenda su compromiso de proteger y servir a la comunidad.

Fuente: Dirección General de Comunicación Social Secretaría de Seguridad Pública, (SSP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario