Publicidad

lunes, 7 de marzo de 2011

Hasta el momento se llevan 75 denuncia en el Juzgado menor de Texmelucan

Valkiriaonline/San Martín Texmelucan, Pue.-
José Rodolfo Reyes Martínez Juez de lo menor en Texmelucan señala que en lo que va de la presente administración a recibido cerca de 75 denuncias las cuales están relacionadas firma de divorcio y manutención así como incumplimiento de contratos por algunos servicios de negocios particulares.
   Al respecto el juez de lo menor comento tras el cambio de administración que el cambio de administración no freno las actividades en esta área la cual continua brindando asesoría legal a quien así lo solicite y prueba de ello son los 75 casos que han llegado a los cuales se les busca dar solución de manera rápida y sin problemas.
   José Rodolfo Martínez dijo que entre las denuncias más frecuentes se encuentran las de manutención y violencia intrafamiliar, así como denuncias a negocios que incumplen con los clientes y entre esos negocios se encuentran talleres mecánicos, carpinterías, vidrierías entre otros las cuales se han resuelto de manera satisfactoria.
   El juez de lo menor subrayo la importancia de que la ciudadanía Texmeluquense y de sus juntas auxiliares pueda acercase con toda confianza a  esta área cuando tenga algún problema legal agregando que el servicio se ofrece de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario