Publicidad

lunes, 7 de marzo de 2011

Supuestos asaltantes machetean a ancianita en Tehuacan

Su hermano logró sobrevivir a las lesiones que le infirieron presuntos ladrones

Por Odilon Larios/Cinco Radio
Sangrienta y dolorosa muerte tuvo una mujer en San Cristóbal Tepeopan, perteneciente al distrito judicial de Tehuacan, fue atacada a machetazos por sus agresores, quienes se presume la sorprendieron a ella y a su hermano la noche de este domingo, cuando se encontraban descansando en su domicilio, en lo que hasta el momento parece se trató de un asalto. El hermano de la occisa se encuentra recibiendo atención médica por las lesiones que sufrió.
   Se sabe que el pasado domingo alrededor de las 22:00 horas Cristóbal López Aguilar, de 76 años de edad, llegó completamente ensangrentado, a casa de algunos de sus familiares a quienes, indicó que momentos antes habían ingresado sujetos desconocidos a su domicilio ubicado en la calle Independencia Poniente sin número de la Población de San Cristóbal Tepeteopan.
   Los agresores presuntamente habrían entrado a robar, y atacaron a los dos ocupantes del domicilio a machetazos. Saliendo con la peor parte Petra López Aguilar, quien recibió múltiples machetazos en el cuerpo, sobretodo en la cabeza. Las lesiones le hicieron desangrarse y perder la vida en cuestión de minutos.
   Su hermano Cristóbal pudo resistir las lesiones y acudir a pedir ayuda hasta casa de sus familiares más cercanos, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos para que lo trasladaran al hospital de la Cruz Roja. Mientras que informaban a la policía del supuesto robo con violencia.
   Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron el cuerpo de la fémina en la calle, a quien se presume sus agresores machetearon en el interior de su domicilio y luego la arrastraron hasta el exterior, aprovechando que el lugar está completamente oscuro por las noches, debido a los escasos domicilios y la ausencia de alumbrado eléctrico.
   El fiscal de Tehuacan acudió a efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver de acuerdo con la averiguación previa 882/2011 de Tehuacan. Cabe señalar que debido a la oscuridad que había en el lugar no les fue posible realizar las diligencias, y fue hasta este lunes que analizaron la zona en búsqueda de indicios que permitan la identificación de los responsables de estos atroces hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario