Publicidad

lunes, 7 de marzo de 2011

Por 3ra vez atracan a preescolar Niños Héroes de Chapultepec

San Martín Texmelucan, Pue.-
La Directora del Jardín de Niños “Niños Héroes de Chapultepec” Ma. Del Carmen Montes quien dio a conocer que por tercera ocasión la escuela había sufrido un asalto. Esto después de que el pasado viernes a las 8 de la mañana al arribar al lugar se percataran de que la puerta de la Dirección se encontraba rota, así  como de no encontrar la computadora, máquina de escribir, una impresora multifuncional y un microondas que se ocupaba para calentar la comida de los pequeñines.
    Ma. Del Carmen señaló que no ser la primera vez que sufren este tipo de atraco, ya que el pasado 4 de enero del presente año, había pasado algo similar, solo que en esa ocasión solo se llevaron una grabadora y un proyector.
   Dijo que aun con las quejas y denuncias hechas al anterior presidente Municipal, así como también del ministerio Publico no se ha podido frenar este tipo de vandalismo.
   De la misma manera agregó que desafortunadamente no se les va a pedir ninguna cooperación a los padres de familia para un velador, puesto que es una escuela pública, pero que si seguirán metiendo más oficios al Ayuntamiento actual para que los apoye con seguridad.
   Finalmente dijo que espera sea la última vez que esto suceda porque es un jardín de niños, los cuales se pusieron tristes al ver su institución vacía, pero esperan el apoyo del nuevo Gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario