Publicidad

lunes, 7 de marzo de 2011

Edil de Atlixco garantiza la seguridad de pobladores

Elizabeth Mávil/TV3 Noticias
Puebla, Pue. Tras el incendio de once vehículos en días pasados en colonias de la ciudad de Atlixco,  hoy el Presidente Municipal Ricardo Camacho, señaló que a la fecha no hay detenidos y hasta el momento sólo han sido presentadas tres denuncias por pérdida total y seis más por daños parciales.
   El edil descartó que el municipio pueda apoyar a los afectados, pues señaló que el presupuesto es insuficiente, por lo que aconsejó a las víctimas, solicitar apoyo del gobierno estatal.
   Una vez más, aseguró que el hecho fue 100 por ciento vandálico y descarto toda incursión del crimen organizado, por lo que resaltó que pobladores no deben de temer ya que la seguridad de la población esta garantizada.
    El alcalde atlisquense denunció además que ha sido víctimas de una serie de llamadas amenazantes que dijo, podrían estar relacionadas con un grupo de personas separadas de la administración local y que el asunto se ha hecho del conocimiento de la procuraduría local, quien tiene abiertas varias líneas de investigación

No hay comentarios:

Publicar un comentario