Publicidad

viernes, 10 de agosto de 2012

Se Cuelga Hombre en Separos de Chilac

Había sido detenido por un hecho de tránsito, estaba alcoholizado

por ODILON LARIOS NAVA


Se suicida un hombre en los separos de la comandancia de San Gabriel Chilac, el sujeto se ahorcó de los barrotes utilizando unas medias de fútbol. Había sido detenido por un hecho de tránsito. Los policías y el regidor de gobernación de San Gabriel Chilac comparecieron ante el agente del Ministerio Público, que será el que finque o en su caso deslinde responsabilidades, por parte de las autoridades municipales.
Se trata de un hombre que en vida respondió al nombre de Juan Hernández Hernández, quien el pasado jueves alrededor de las 17:45 horas fue detenido luego de protagonizar un hecho de tránsito. El hombre estaba en visible estado de ebriedad, por lo que fue detenido por elementos de la policía municipal de San Gabriel Chilac.
El sujeto fue ingresado a los separos de la mencionada comandancia, y alrededor de las 21:30 horas, cuando uno de los guardias hizo un rondín de vigilancia se percató de que el hombre se había suicidado.
Juan Hernández se colgó de los barrotes de la celda, para ello utilizó unas calcetas de futbolista. Los uniformados dieron parte a las autoridades ministeriales, acudiendo el agente del Ministerio Público de Tehuacán, que fue el que llevó a cabo el levantamiento del cuerpo e inició la averiguación previa 304/2012.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce la situación de los policías y el regidor de gobernación, que comparecieron ante el fiscal para fincar o deslindar responsabilidades, en torno a esta muerte.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario