Publicidad

viernes, 10 de agosto de 2012

Encuentran Sembradío de Marihuana en Huehuetlán el Grande

En un domicilio localizaron 104 plantas de cannabis, las cuales fueron incineradas

por ODILON LARIOS NAVA


A través de operativos de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva detectaron un plantío de marihuana en el municipio de Huehuetlán el Grande. Además se logró el aseguramiento de un sujeto y de un arma corta.
Al llevar a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle el Zorrillo en el barrio de Coatepec, perteneciente al municipio de Huehuetlán el Grande, policías estatales detectaron a una persona que iba saliendo de su domicilio y que llevaba en sus manos unas plantas verdes con características propias de la marihuana.
Durante una inspección por parte de los uniformados estatales se corroboró que el sujeto de nombre Mario Gómez Ramos alias "El Fa"o "Father" de 41 años de edad, se disponía a tirar a la basura tres plantas de la droga señalada.
Al realizar una inspección, los Policías Estatales constataron que las plantas mencionadas tenían las características propias de la marihuana. Asimismo el asegurado manifestó que las plantas eran suyas y que las utilizaba para su consumo. En el momento de su aseguramiento Gómez Ramos tenía en su poder un arma corta calibre .22 y siete cartuchos útiles de los cuales refirió a los uniformados no contar con el permiso correspondiente para la portación del arma de fuego.
Ante estos hechos los elementos esrtatales se dirigieron al domicilio ubicado en la calle Zorrillo y la Avenida Matamoros del Barrio de Coatepec en compañía del agente del Ministerio Público Federal, quien al realizar las indagatorias correspondientes ubicó y contabilizó en el interior del patio de la vivienda un total de 104 matas de Canabis de una altura aproximada de 70 centímetros.
Dados los hechos, el agente del Ministerio Público Federal ordenó la incineración de las plantas así como el aseguramiento de la propiedad donde fue hallada la droga.

Mario Gómez Ramos alias "El Fa"o "Father", tenía en el patío de su casa un sembradío de marihuana, fue detenido y remitido ante las autoridades ministeriales.

© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario