Publicidad

viernes, 10 de agosto de 2012

Balacera con Policías Federales en Zacatecas deja un muerto


ZACATECAS, Zac., agosto 10 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este viernes se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y presuntos integrantes de la delincuencia organizada en el municipio de Guadalupe, que dejó saldo de un presunto delincuente muerto y dos más heridos, informó el general Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública.
Precisó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:00 horas, cuando su personal realizaba un operativo de vigilancia y al detectar un vehículo sospechoso comenzó la persecución sobre la carretera federal 45, sobre la salida a Aguascalientes, a la altura de un salón conocido como Bonito Pueblo.
De acuerdo con los reportes policiales, el vehículo compacto Nissan modelo 2012, con placas de circulación de Zacatecas ZGW-2430, cayó en un predio de irrigación al tratar de huir marca.
El general Pinto Ortiz dijo que no hubo ninguna baja de su personal policial y que los dos presuntos delincuentes heridos fueron trasladados a recibir atención médica, a quienes se reportan con un estado de salud fuera de peligro, por tanto, serán consignados ante el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario