Publicidad

viernes, 10 de agosto de 2012

Ministerio Publico Federal consignó a una persona de Coahixtla por posesion de marihuana

El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Puebla de la Procuraduría General de la República, consignó ante el Juez Sexto de Distrito en materia de Procedimientos Penales Federales de la entidad la averiguación previa AP/PGR/PUE/IZ/94/12 que integró contra una persona, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio de marihuana. 
     La consignación se derivó del cumplimiento de la orden de cateo 323/2012, en el domicilio ubicado en calle Jesús Guarneros número 40, del barrio de San Juan Coahixtla, municipio de Izúcar de Matamoros. 
     Ahí, el agente del Ministerio Público Federal, apoyado por efectivos de las policías Federal Ministerial, Municipal de Izúcar de Matamoros y peritos de la Delegación, el ahora consignado fue sorprendido en posesión de un envoltorio con 96 gramos 400 miligramos de marihuana, y una bolsa con 28 gramos 300 miligramos de la misma droga. 
     El inculpado y la droga quedaron a disposición del Fiscal Federal quien inicio la averiguación previa referida, dentro de la cual lo consignó, turnando el caso ante el Juez de la Causa para los efectos legales correspondientes. 
     Dicho individuo quedó interno en el penal estatal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario