Publicidad

lunes, 8 de octubre de 2012

Habrían abatido al fundador de los zetas en Sabinas, Coahuila

Se afirma que el líder de Los Zetas fue abatido por la Marina ayer en un enfrentamiento en Sabinas, Coahuila

por Redacción
Se reporta que Heriberto Lazcano Lazcano, alias El Lazca, fundador de Los Zetas, habría sido abatido por la Secretaría de Marina (Semar) en el municipio de Sabinas, Coahuila.
Según información que circula por redes sociales, el hecho se suscitó ayer en enfrentamientos en la carretera que va de Sabinas a Progreso, los cuales ya fueron confirmados.
El revuelo en las redes fue iniciado por Joaquín López Dóriga, conductor del noticiero estelar de Televisa, quien tuiteó: "les confirmo: el enfrentamiento en el que habría caído el fundador de los zetas, fue en Sabinas, Coahuila".
Minutos después, el periodista informó que está por salir un comunicado en el que se advierten indicios de que El Lazca murió en un enfrentamiento.
"Por salir un comunicado que dice que "todos los indicios apuntan a que Heriberto Lazcano (a) "El Lazca", murió en enfrentamiento con marinos", escribió.
Cabe mencionar que El Lazca es considerado como el fundador de la organización delictiva de Los Zetas; se ofrece una recompensa de 30 millones de pesos por su captura.


(En unos momentos más información)
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios:

Publicar un comentario