Publicidad

lunes, 8 de octubre de 2012

Perece Treintañero Atropellado por Transporte Público


El conductor se dio a la fuga; el vehículo responsable está a disposición de la autoridad ministerial

por ODILÓN LARIOS NAVA


Perece en el Hospital General del Sur un hombre a causa de las lesiones que sufrió al ser atropellado por una unidad de transporte público. El conductor presuntamente responsable logró huir, mientras que la unidad 7 de la ruta S-4, quedó asegurada por las autoridades ministeriales.
El occiso se llamó José Andrés Domínguez Hernández, de 30 años de edad, quien tuvo su domicilio en San Miguel Espejo, perteneciente a Chachapa, en el municipio de Amozoc.
En días pasados el hombre fue embestido por la unidad de transporte público, quedando gravemente lesionado. Los cuerpos de emergencias lo trasladaron a bordo de una ambulancia hasta el nosocomio antes mencionado en donde posteriormente pereció.
El encargado de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver fue el agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Culposos de la Delegación Oriente, quien llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver de acuerdo con la averiguación 1099/2012, donde quedó asentado que la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico severo.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario