Publicidad

lunes, 8 de octubre de 2012

Novio de la embolsada de Valsequillo probable homicida



Se encuentra bajo investigación de las autoridades ministeriales

por ODILÓN LARIOS

8.10.2012 - 07:08 hrs

Se encuentra arraigado, por la Procuraduría General de Justicia del Estado, el novio de la mujer de 33 años de edad que fue encontrada embolasada el pasado viernes en las inmediaciones del kilómetro 16 de la carretera a Valsequillo. La mujer pereció por asfixia por sofocación, según reveló la necropsia de ley aplicada al cadáver.
La mujer fue reconocida horas después de su macabro hallazgo, y fue identificada como Ernestina Aco Cuautle, de 33 años de edad. En vida tuvo su domicilio en la colonia Los Pinos Mayorazgo, de esta ciudad capital.
Derivado de las primeras investigaciones y declaraciones de sus familiares y conocidos, contenidas en el averiguación previa 127/2012 de la Agencia Especializada en Homicidios, la autoridad ministerial procedió a arraigar al novio de la hoy occisa, debido a varias inconsistencias en sus declaraciones.
Como se recordará el pasado viernes un artesano de Santo Tomás Chautla, al acudir asearse a la poza de agua ubicada a la altura del puente conocido como Picapiedra, se percató de la presencia de un objeto extraño en el agua y al acercarse notó de que era un cuerpo humano por ello dio aviso a las autoridades.
Tras la aplicación de la necropsia de ley al cuerpo se determinó como causas del deceso asfixia por sofocación. Tras las primeras diligencias por parte de los agentes investigadores, se procedió al arraigo del novio, para tratar de esclarecer si él es el responsable de este asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario